¿encontraste un error?
avísanos

Djokovic se retira entre aplausos y pifias ante Feliciano López en cuartos de Dubái

Cámara de Comercio de Los Ángeles
Publicado por

El número uno mundial Novak Djokovic se retiró del Torneo de Dubái por un problema ocular, este jueves en el partido de cuartos ante el español Feliciano López, que había ganado el primer set 6-3, poniendo fin a la serie de 17 finales consecutivas del jugador serbio.

Djokovic evidenció durante la primera manga que tenía problemas en su ojo derecho.

Marwan Naamani / AFP

Marwan Naamani / AFP

Mi problema en el ojo desaparecerá en algunos días. Físicamente me siento bien, es una pena terminar así este torneo, pero no tenía elección“, señaló el serbio. Djokovic se pierde así la primera final de las competiciones que ha disputado desde que no alcanzara el partido por el título en el penúltimo Torneo de Doha, en enero de 2015, cuando cayó en cuartos de final

Con su serie de 17 finales consecutivas Djokovic se quedó a una del récord absoluto de Ivan Lendl y sus 18 finales entre 1981 y 1982, pero iguala la mejor racha de Roger Federer.

Es muy triste cuando uno de los mejores jugadores de siempre tiene que retirarse en un partido“, señaló Feliciano López quien deberá jugar por un puesto en la final con el veterano chipriota Marcos Baghdatis, que ganó al también español Roberto Bautista por 7-5 y 6-0

Tengo muchas competiciones importantes que me esperan, empezando por la Copa Davis la próxima semana. Después vienen Indian Wells, Miami y la temporada en tierra batida“, recordó el número 1 mundial.

A continuación el momento en que el serbio abandona

URL Corta: http://rbb.cl/dqb0

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP