temas del día

Nacional


Cirugías en hospital de Quellón vuelven a la normalidad: restablecerán horas tras incendio

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego del incendio que afectó al Hospital de Quellón hace más de dos semanas, instancia tras la cual se vio comprometido el pabellón de cirugías por los trabajos de control del fuego, las autoridades locales informaron que ya volvieron a la normalidad los servicios de operaciones en el recinto médico.

Las autoridades de Salud afirmaron que los trabajos comenzaron al día siguiente del siniestro con los sistemas informáticos, las áreas de apoyo de diagnóstico, rayos, laboratorio y farmacia, con el fin de minimizar el impacto en la comunidad.

Marcela Cárcamo, directora del Servicio de Salud de Chiloé, dijo que la urgencia les permitió revisar otras áreas del hospital y señaló que el recinto se encuentra operativo y funcional en un cien por ciento.

En esa misma línea afirmaron que ya se están restableciendo las entregas de las atenciones médicas para las personas que quedaron pendientes durante las semanas que se encontraron los servicios parados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados