TV y Espectáculo


Bruno y Violeta de “Papá a la Deriva” se casaron en una emotiva ceremonia

Mi Abuelo es un Peligro
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La novela de Mega, “Papá a la deriva” se encuentra en su recta final y mostró lo que todos esperaban ver. Violeta y Bruno finalmente se casaron.

Hace unos días la protagonista se disponía a casarse con Matías, pero la indecisión y el amor por el capitán fue más fuerte que el cariño de años.

En el capítulo de hoy, Violeta y Bruno se casaron y tuvieron una ceremonia en la que todos los personajes parecían felices, sobre todo la pequeña Marina quien disfrutó del matrimonio en compañía del espíritu de su mamá fallecida.

“El día más feliz de mi vida” dijo Violeta al llegar al altar. “Te ves preciosa” respondió Bruno.

La ceremonia terminó con el tradicional beso y el aplauso de todos los asistentes a la boda, incluídos Rosario y Matías quien estaba acompañado de la “gringa”.

Mega informó que el gran capítulo final de la historia de amor entre el Capitán Bruno Montt y Violeta, será transmitido el lunes en el horario acostumbrado.

Captura | Mega

Captura | Mega

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados