Nacional


Balacera entre delincuentes y Carabineros en el centro de La Serena

LDC
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un intercambio de balas entre tres hombres y Carabineros se produjo en la intersección de las calles Huanhuali y Gabriel González, casi en pleno centro de La Serena.

Estas personas fueron sorprendidas robando en el sector de Tierras Blancas, comuna de Coquimbo, produciéndose una persecución por parte de Carabineros con apoyo de la PDI de La Serena. Finalmente, fueron interceptados en calle Huanhualí con Gabriel González.

En ese momento, los hombres descendieron del vehículo en el que viajaban y se enfrentaron a balazos con efectivos policiales, resultando uno de ellos herido de gravedad, por lo que fue trasladado al Hospital de La Serena y se encuentra internado.

En tanto, Carabineros logró detener a otros dos hombres, mientras que un tercero se dio a la fuga y esta siendo buscado en los alrededores del sitio del suceso.

Durante la mañana de este jueves, los dos detenidos fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía de la Serena.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados