Opinión


Abogado por memorial de Caso Degollados: Vecinos piden que se mueva un par de cuadras

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Corte de Apelaciones dio luz verde a la construcción de un monumento en memoria de Santiago Nattino, Manuel Guerrero y José Manuel Parada, profesionales que fueron secuestrados, torturados y degollados en marzo de 1985.

Fueron vecinos del edificio Espacio Los Leones quienes presentaron presentaron un recurso de protección en contra del memorial. Sin embargo, la corte falló a favor de la municipalidad.

Lee también: Corte rechazó recurso contra memorial de Caso Degollados

El abogado Diego Navarrete explicó que el proyecto del memorial fue presentado por Ciudad Elefante, una organización comunitaria que representa a la Municipalidad de Providencia.

“Ellos [los vecinos de Espacio Los Leones] participaron de la discusión y en un minuto reclaman que no les parece, se declaran a favor del memorial pero piden que éste se mueva un par de cuadras“, explicó el abogado.

Escucha la entrevista realizada por Rayén Araya en Expreso Bío Bío:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados