Usain Bolt se burló de la publicación que el Arsenal difundió sobre Héctor Bellerín, quien según los ‘gunners’ estableció un registro de 4.41 segundos en 40 metros, marca que supera a la del hexacampeón olímpico (4.64) en 2009, cuando situó el récord del mundo en 9.58 segundos.

En una entrevista con Eurosport el deportista comentó que ese tipo de historias lo hacen reír, pues los futbolistas se preparan para ser rápidos en distancias cortas, mientras que él entrena para ser veloz en 100 o 200 metros.

“Esas historias me hacen reír. Los futbolistas son muy rápidos en los primeros 10 ó 20 metros porque se entrenan para ello. Yo me entreno para ser rápido en 100 ó 200 metros. No conozco a ningún futbolista que sea capaz de bajar de 10 segundos en los 100 metros”, sentenció.

Cabe señalar que anteriormente el propio Bellerín señaló que para él era imposible poder superar a un deportista como Bolt, consignó As.

“Es divertido pero no creo que pudiera hacer nada. Él es el hombre más rápido del mundo. No trataría de batirle”, cerró.