temas del día

TV y Espectáculo


Tuiteros sorprendidos por aparición de Marcelo Lagos en Canal 13

Manuel Pellegrini
Publicado por
Envíanos tu corrección

Aunque su llegada a Canal 13 era algo que se sabía hace unas semanas, la noche de este miércoles varios usuarios manifestaron su sorpresa al ver al geógrafo más popular de Chile, Marcelo Lagos , en las pantallas del canal privado.

Recordemos que hasta hace muy poco Lagos era el experto insigne de TVN, a quien la estación estatal recurría cada vez que ocurría una catástrofe natural o buscaba explicar fenómenos relacionados.

Pero tal como informó BioBioChile, Lagos dejó la casa televisiva donde su rostro se hizo famoso y aceptó el desafío de Canal 13.

“Marcelo estará a cargo de reportajes que buscan explorar el amplio campo de la geografía, y también realizará análisis en el set”, nos confirmaron hace unos días desde la estación.

Aunque el profesional había debutado en su nuevo canal el jueves pasado en redes sociales, este miércoles era la primera vez que realizaba una intervención en las pantallas, donde habló del llamado “Invierno Boliviano”.

Cabe destacar que Marcelo Lagos es especialista en procesos naturales extremos y su interacción con asentamientos humanos, además es reconocido por sus estudios sobre desastres naturales, en particular en terremotos y maremotos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados