temas del día

Notas


Público pifia al jurado de Viña por bajas calificaciones a la competencia

ARCHIVO | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La evaluación del jurado de la 56 versión del Festival de la Canción causó la molestia del Monstruo en esta segunda noche del certamen.

Esta noche el Monstruo decidió gruñir al estar en contra de la decisión del jurado con las notas que tuvo Perú y Chile en la competencia folclórica y E.E.U.U. y Australia en la Internacional.

En la competencia folclórica la canción Canoita de Paulina Aguirre logró un 6,0 que superó a Panamá, mientras que Perú obtuvo un 5,2 con la canción Sandunguera interpretada por Maribel Chira.

Por su lado Invicto representante de Chile en la voz de Alexis Venegas fue calificada con un 5.0, bajando cinco décimas de su evaluación del lunes 22 de febrero.

Mientras que en el certamen internacional E.EU.U.U y Australia obtuvieron un 5.0 mientras que Colombia tuvo un 4.8. por Noche de bodas interpretado por Salo.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados