Pedro Ruminot no quiso entrar en pelea con su colega Natalia Valdebenito, sobre su supuesta responsabilidad en la salida de ella de El Club de la Comedia.

Ello pues en la conferencia que tuvo Valdebenito el día anterior, se le consultó sobre Ruminot, lo que no causó gracia en ella, que lo acusó de ser parte de su salida del programa de CHV.

Ante ello, Ruminot descartó de plano ser el culpable. “Cuando ella salió yo no era el director del programa, era uno más del elenco”, indicó, añadiendo que “las acusaciones de machismo deben ir dirigidas a otras personas”.

“Yo nunca he respondido nada de mala onda… no pesco. Si alguien tiene una animadversión hacia mí persona, está bien. Es normal, sobretodo cuando uno trabaja con grupos de gente creativa, pero la verdad no me van a ver respondiendo ataques a nadie”, comentó.

Pedro Ruminot en la conferencia de prensa | Francisco Longa / Agencia UNO

Pedro Ruminot en la conferencia de prensa | Francisco Longa / Agencia UNO

En su respuesta, el humorista que se presenta este jueves en el Festival de Viña, destacó que su objetivo “no es atacar al colega comediante”, sino “hacer reír a las personas”.

“Le deseo todo el éxito del mundo como dije al inicio, que le vaya muy bien. Quiero que a todos (los humoristas) nos vaya bien. Quiero que la rompa, que saque la cara por las mujeres y eso me pondría muy contento”, concluyó.