Desde el medio día del domingo pasado se encuentra desaparecida Susana del Rosario Sepúlveda Azocar, de 1.65 de estatura y de 48 años, quien padece de epilepsia e hipertensión.

Susana salió de su casa situada en la Población San Marcos, Talcahuano, rumbo a la casa de una amiga en la población Patricio Alwyn de Hualpén, lugar donde se le perdió el rastro.

Familiares comentaron que luego de esa visita, la mujer se iba a trasladar hasta Chiguayante, al cumpleaños de una sobrina pequeña, sin embargo, nunca se dirigió al lugar.

Víctor Sanchez Pérez, esposo de la mujer desaparecida con quien tiene 3 hijos, dice que junto a familiares y vecinos se han mantenido buscando en todos los lugares que han dicho verla deambulando, pero no han tenido resultados.

Además, esta mañana se dirigieron hasta el sector de la Vega Mounmental, ya que una psíquica les dijo que la veía en las inmediaciones del lugar, pero no la encontraron.

Según informó su esposo, Susana vestía blusa negra, pantalón de mezclilla azul y zapatos naranjos, además la mujer llevaba con ella una bolsa verde.

Asimismo, Víctor Sanchez solicitó que la información que les den sea fidedigna, ya que ayer buscaron hasta las 5 de la mañana, porque les dieron datos de lugares donde podría estar, pero no dieron con su paradero.

La familia de Susana también se encuentra preocupada por su estado de salud, ya que debe tomar medicamentos, los que no ha ingerido en los últimos 3 días.

Las denuncias de presunta desgracia fueron hechas en Carabineros y la Policía de Investigaciones, quienes tampoco han logrado encontrar a la mujer.

Pedro Cid

Pedro Cid