Nacional


Motociclistas falleció en Quintero tras presunta imprudencia de conductor de vehículo

Adicction
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre falleció durante la noche de este martes tras chocar su motocicleta con la parte posterior de un vehículo mientras se desplazaba por la comuna de Quintero.

Según relató el mayor Freddy Vergara, comisario de la Cuarta Comisaría de Concón, el accidente, que ocurrió en la ruta F30E, cerca del sector de Maintencillo, se produjo cuando un auto se incorporó en forma repentina a la carretera, dejando sin posibilidad de reaccionar al conductor de la moto. Este último impactó en forma violenta el automóvil.

Tras la colisión la víctima quedó gravemente herida por lo que fue trasladado rápidamente hasta la clínica Reñaca, lugar donde finalmente falleció.

El conductor del vehículo fue puesto a disposición de la justicia, pasando a control de detención durante la jornada de este miércoles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados