El defensa de Universidad Católica, Stefano Magasco, fue el encargado de atender a los medios de comunicación este martes en San Carlos de Apoquindo, poco antes de que el plantel iniciara el viaje a Curicó, donde jugará un partido amistoso esta noche en el marco del aniversario de la institución.

Y uno de los primeros conceptos entregados por el lateral, fue respecto a la derrota ante O’Higgins, reconociendo que fue un duro golpe.

Fue un balde de agua fría porque veníamos bien, sin perder. Obviamente esto dolió porque nos alejamos un poco de la punta del torneo, pero esto nos da para seguir trabajando”, expresó.

Sabíamos que teníamos que mejorar el tema de que nos están haciendo goles. Tenemos que mejorar la parte defensiva porque hay que mantener el arco en cero”, agregó.

A su vez, al ser consultado sobre Huachipato, su próximo rival en el certamen, expresó que se debe retomar la senda del buen juego y mantener el nivel mostrado en San Carlos, donde no han perdido.

Nos hemos hecho fuertes acá y sabemos que no hemos perdido muchos puntos y eso es importante. Obviamente será un partido muy difícil y cada partido es clave para nosotros”.

Finalmente, Magnasco se refirió a la lesión de Nicolás Castillo, un jugador importante y que se perderá varios partidos por lesión. “Castillo es un jugador importantísimo y lo ha demostrado. Nos duele mucho su lesión pero sabemos que tenemos jugadores que pueden aportarnos goles. Tenemos delanteros que son goleadores”, sentenció.