Durante la mañana de este miércoles numerosos clientes de Entel comenzaron a reportar problemas con sus equipos móviles al momento de conectarse a internet. Las quejas comenzaron a aparecer cerca de las 07:00 de la mañana, y provenientes desde diferentes puntos del país.

Producto de las quejas, el Subsecretario de Telecomunicaciones, Pedro Huichalaf, aseguró que solicitaron a la compañía que informe públicamente sobre la situación de sus redes móviles.Por su parte, pasadas las 11:00 de la mañana Entel anunció que el servicio se logró restablecer.

“Servicio Internet Móvil 100% Operativo. Se presentó degradación de servicio que afectó a algunos clientes. Situación superada”, fue el mensaje que Entel publicó a través de su cuenta en Twitter, lo que sin embargo no dejó satisfecho a sus clientes.

Como era de esperar, y junto con sumarse nuevos reclamos a través de las redes sociales, comenzaron a aparecer varias bromas producto de la falla, la mayoría aludiendo a la dependencia que muchas personas tienen respecto al internet.

Revísa algunas de las mejores a continuación.