Nacional


Juego con fósforos termina con lactante con un 40% del cuerpo quemado en Valdivia

Facebook Sociologia Cee Uvm
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las llamas se desencadenaron pasadas las 21:30 horas de la noche de este martes, afectando al segundo piso de una vivienda ubicada en calle Costa Rica, ampliación Los Jazmines número 221 en Valdivia.

Así lo confirmó Ricardo Valverde, comandante del cuerpo de Bomberos del lugar, quien explicó que el siniestro se originó luego que un menor 2 años 11 meses empezara a jugar con fósforos en un dormitorio del segundo piso, en donde se encontraba con su hermano, un lactante de 1 año 2 meses.

Producto de las llamas el menor de 1 año 2 meses resultó con quemaduras, por lo que fue trasladado por familiares hasta el Hospital Base Valdivia, resultando con más de un 40% del cuerpo quemado, con lesiones en su espalda, brazos y glúteos, permaneciendo hospitalizado en estado grave, según confirmó Carabineros.

En el control de las llamas trabajaron 5 compañías de bomberos y no se registró daños en viviendas aledañas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados