Este martes se presentó en el escenario de la Quinta Vergara el romántico Eros Rammazotti, pero algo, más allá de su puesta en escena, llamó la atención de los televidentes y sobre todo de los usuarios de redes sociales.

Mientras cantaba temas como “La cosa más bella” los telespectadores centraron su atención en el corista del cantante italiano, Chris Costa ¿Por qué? el músico era igualito a Ennio Carota, uno de los jueces de Master Chef.

Pelo blanco y anteojos, ambos tenían un look muy similar, pero no sólo los televidentes notaron el parecido. Según Las Últimas Noticias, la esposa de Ennio Carota, Marisa Sotelo, se dio cuenta de inmediato de esta similitud.

“¿Qué haces ahí?”, le preguntó en tono de broma mientras veían el festival.

Agencia Uno

Agencia Uno

Carota se tomó con humor la comparación, incluso defendió el look del corista. “Es difícil llegar a esa precisión con este peinado. No es llegar y quedar así; esto tiene sus secretos”, dijo. Incluso el mismo Ennio ha retuitiado en su cuenta las comparaciones y bromas que han hecho los usuarios de redes sociales.

“Ennio Carota es múltifacético. Con Eros Rammazzotti en #Viña2016″, y “Notable #erosramazzotti en #Viña2016CHV acompañado de #FranciscoReyes en guitarra y @enniocarota en coros…”, fueron algunos de los comentarios.

Revisa las publicaciones acá.