Notas


‘La Botota’ se perfila como carta humorística de Viña: Voy a llegar a la Quinta Vergara

ARCHIVO | PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras su participación en The Swith, José Miguel Navarrete, más conocido como Stephanie Fox ‘La Botota’, ha tenido una gran participación tanto en televisión con su incorporación como panelista el el programa SQP en CHV, al igual que con su show “Las Bototas, Las Calilas y Las Mojojojos” en el Teatro Coca Cola City.

En conversación con Podría ser peor, ‘La Botota’ indicó que su paso como por el Festival de Viña del Mar como miembro del espacio de farándula ha sido una buena experiencia y considera que es un personaje del certamen.

“Agradezco al canal que me haya valorado, eso es importante”, dijo.

Consultada sobre si participaría como humorista en Viña al igual que Natalia Valdebenito, quien se presentará este miércoles, la transformista dijo que actuaría feliz y que no se “achica” con nada.

“Aprendiendo todo este año, aunque me demore 5, 10, 15 años en llegar a la Quinta Vergara, lo voy a lograr”, señaló.

Además, añadió que Valdebenito es una carta excelente para el festival y que anoche le llamó la atención que Rodrigo González, a quien la mayoría del público no lo conocía, hiciera reír a Viña.

También, precisó que la tendencia en el humor actual es el Stand Up Comedy y el monólogo.

“El mejor libretista es el gobierno de Chile, ahora que se repita el mismo padrón igual es cansador”, precisó.

Escucha la entrevista completa realizada por Julio César Rodríguez en Podría Ser Peor:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados