Nacional


Inician sumario para establecer responsabilidades laborales por heridos tras explosión

La Botota Fox | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seremi de Salud de la Región Metropolitana, Carlos Aranda, anunció el inicio de un sumario sanitario para evaluar las responsabilidades laborales que puedan existir en la explosión ocurrida en Las Condes y que dejó tres personas heridas.

Aranda dijo que el fin de la indagación es establecer si se cumplía la normativa, si era un trabajo seguro y quiénes son las personas responsables de los trabajos que realizaban en el edificio ubicado en las cercanías de la explosión.

Lee también: Intendente Orrego descarta daño estructural en edificio tras explosión en Las Condes

Además, indicó que la situación está controlada desde el punto de vista sanitario y que ya no hay riesgo para la población aledaña al edificio afectado.

Por esto, aseveró, los habitantes de las construcciones vecinas ya pueden regresar a sus hogares, mientras que los moradores del edificio afectado deberán esperar el fin de las pericias de Carabineros para reingresar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados