Nacional


IC pide a Nueva Mayoría incluir a Revolución Democrática en elecciones municipales

ARCHIVO | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El líder del movimiento Izquierda Ciudadana, Sergio Aguiló, afirmó que espera que la Nueva Mayoría presenta una tercera lista en las elecciones municipales, para invitar a participar a Revolución Democrática a sus acuerdos.

La jornada de este jueves 25 de febrero, en la sede de la Democracia Cristiana se llevará a cabo la reunión que busca zanjar diferencias en torno a las primarias y las listas de concejales en la Nueva Mayoría para las elecciones municipales 2016.

La duda principal se encuentra en las listas de concejales, ya que el Partido Socialista y la Democracia Cristiana componen un pacto, al igual que el Partido por la Democracia, Partido Radical y el Partido Comunista, dejando aparte al MAS y la Izquierda Ciudadana.

El diputado de la IC, Sergio Aguiló, mencionó que espera componer una tercera lista en donde -además de ellos- se encuentre el MAS y Revolución Democrática.

Por su parte, el secretario general de la Democracia Cristiana, Gonzalo Duarte, sentenció que antes de invitar nuevos actores se deben zanjar las diferencias en el oficialismo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados