Nacional


Galería Alessandri de Concepción nuevamente foco de robos: 2 locales resultaron afectados

Dioses de Egipto
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Delincuentes volvieron a robar en la galería Alessandri de Concepción. Los sujetos actuaron durante la noche vulnerando la reja perimetral del recinto comercial.

Dos locales con vitrinas destrozadas y desvalijados, más un tercero desocupado también dañado, fue el resultado de la acción de antisociales que robaron en la galería Alessandri de Concepción, frente a la plaza Independencia.

Lee también: Instalarán oficinas de Carabineros en galería de Concepción para entregar mayor seguridad

El centro comercial ha sido objeto de este tipo de ilícitos con frecuencia, sin que nadie encuentre la solución para neutralizar este tipo de hechos, que esta vez treparon la reja perimetral, comentó Lucía Godoy, vocero de los locatarios.

La dirigente de los comerciantes formuló un llamado al alcalde Alvaro Ortiz, en función de las sospechas sobre los autores, que serían personas en situación de calle, los cuales duermen en el odeón o en las afueras de la misma galería. Recordó al jefe comunal su compromiso de sacarlos del centro.

Cabe destacar que los locales afectados fueron una joyería y un bazar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados