temas del día

Cultura


Este jueves 25 se estrena “Dioses de Egipto”, una historia épica de aventuras

AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director Alex Proyas, nos presenta el film “Dioses de Egipto”, distribuìdo por BF y protagonizado por Gerard Butler, Geoffrey Bush, Brenton Thwaites y Nikolaj Coster-Waldau. La historia comienza cuando la supervivencia de la humanidad pende de un hilo y un astuto ladrón (Thwaites) deberá emprender un peligroso viaje para salvar al mundo y rescatar a su verdadero amor de la muerte.

Para tener éxito, deberá aliarse con el Dios Horus (Coster-Waldau) y detener al despiadado Dios del Desierto (Butler), que ha usurpado el trono de Egipto; sumiendo al imperio en el caos y el conflicto. Esta batalla se librará en la otra vida y a través de los cielos y tanto dioses como mortales deberán pasar pruebas de coraje y sacrificios si quieren prevalecer en la épica confrontación final.

Dirigida por Alex Proyas, esta historia épica de acción y aventura llegará a nuestras salas este 25 de febrero.

FICHA TÉCNICA
TITULO ORIGINAL: Gods Of Egypt
AÑO: 2016
PAIS: Estados Unidos
GÉNERO: Aventura, Acción, Fantástico
DIRECTOR: Alex Proyas
PROTAGONISTAS: Gerard Butler, Nikolaj Coster-Waldau, Geoffrey Rush, Brenton Thwaites, Courtney Eaton, Chadwick Boseman, Elodie Yung, Bruce Spence, Bryan Brown, Emma Booth,Rachael Blake, Robyn Nevin, Goran D. Kleut, Abbey Lee, Paula Arundell

https://www.youtube.com/watch?v=AGQn3Q8xG50

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados