Cultura


Este jueves 25 se estrena “Dioses de Egipto”, una historia épica de aventuras

AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director Alex Proyas, nos presenta el film “Dioses de Egipto”, distribuìdo por BF y protagonizado por Gerard Butler, Geoffrey Bush, Brenton Thwaites y Nikolaj Coster-Waldau. La historia comienza cuando la supervivencia de la humanidad pende de un hilo y un astuto ladrón (Thwaites) deberá emprender un peligroso viaje para salvar al mundo y rescatar a su verdadero amor de la muerte.

Para tener éxito, deberá aliarse con el Dios Horus (Coster-Waldau) y detener al despiadado Dios del Desierto (Butler), que ha usurpado el trono de Egipto; sumiendo al imperio en el caos y el conflicto. Esta batalla se librará en la otra vida y a través de los cielos y tanto dioses como mortales deberán pasar pruebas de coraje y sacrificios si quieren prevalecer en la épica confrontación final.

Dirigida por Alex Proyas, esta historia épica de acción y aventura llegará a nuestras salas este 25 de febrero.

FICHA TÉCNICA
TITULO ORIGINAL: Gods Of Egypt
AÑO: 2016
PAIS: Estados Unidos
GÉNERO: Aventura, Acción, Fantástico
DIRECTOR: Alex Proyas
PROTAGONISTAS: Gerard Butler, Nikolaj Coster-Waldau, Geoffrey Rush, Brenton Thwaites, Courtney Eaton, Chadwick Boseman, Elodie Yung, Bruce Spence, Bryan Brown, Emma Booth,Rachael Blake, Robyn Nevin, Goran D. Kleut, Abbey Lee, Paula Arundell

https://www.youtube.com/watch?v=AGQn3Q8xG50

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados