Internacional


Carlos Saúl Menem: “Muchos sostienen que a Néstor (Kirchner) lo habría matado su mujer”

Rodrigo Sáez l Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex presidente de Argentina, Carlos Menem, concedió a una entrevista donde comentó sobre su relación con los anteriores gobernantes del país trasandino, Néstor Kirchner y su mujer, Cristina Fernández.

En una entrevista a Radio Ciudad, Menem comentó que muchas personas sostienen que la muerte de Néstor Kirchner fue provocada por CFK.

“La muerte del esposo quedó medio en duda, a un total, que se está por hacer una autopsia para saber de qué murió, porque muchos ahora, antes no porque era imposible, sostienen a que a Néstor lo habría matado la mujer” señaló el ex mandatario argentino.

De acuerdo a lo contado por Menem, Cristina Fernández habría sido agredida por Kirchner. “Porque Néstor, por lo que uno escuchó, la castigaba muy feo”, dijo el oriundo de La Rioja.

Finalmente, Menem contó que cuando era presidente, Néstor Kirchner realizó un discurso donde dijo que era el mejor mandatario de la historia de Argentina, algo que él no tomó en cuenta, porque -según su relato- le confidenció a un asesor, que el fallecido político sería el primero en darle una puñalada por la espalda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados