Notas


Candidatas a reina de Festival de Viña se lucieron en partido de fútbol en Reñaca

Contexto | ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las candidatas a reina para el Festival de Viña del Mar se reunieron esta mañana para una nueva actividad, aunque esta vez debieron unir fuerzas y dejar de competir por separadas.

Nicole Moreno, Vanesa Borghi y Gisselle Gómez jugaron un partido de fútbol contra las mujeres de la selección de Viña dentro de una piscina inflable ubicada en el sector 2 de Reñaca.

La tres candidatas dejaron todo en la cancha y ambos equipos empataron con 3 goles cada uno. Luli metió uno de los goles aunque también tuvo tarjeta amarilla por tomar la pelota con las manos.

Vanesa Borghi por su parte resultó con una leve lesión en una de las uñas de sus pies, pero todas las participantes se mostraron contentas con el resultado.

El partido de fútbol “agua” se suma a la carrera por ganar la corona del Festival de Viña que será entregada esta semana tras la votación de los periodistas acreditados.

Revisa las imágenes acá.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados