Nacional


Buscan terreno para construir hospital en Santa Bárbara

Contexto | ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Servicio de Salud de Bío Bío está en busca de un terreno que cumpla las condiciones necesarias para construir el nuevo hospital para la comuna de Santa Bárbara.

Se trata de un terreno superior a las 2 hectáreas, que cuente con red de agua potable, electrificación y todo lo necesario para edificar una estructura de este tipo.

Rodrigo Sierra, subdirector administrativo del Servicio de Salud de Bío Bío, confirmó lo anterior y añadió que hay plazo hasta mediados de marzo para encontrar dicho lugar.

El nuevo hospital para Santa Bárbara está en proceso de estudio pre-inversional, con la cartera de servicios aprobada al igual que el modelo de gestión.

Su construcción debiera iniciarse este año y destaca la implementación de una unidad de diálisis, además de un Centro Comunitario de Salud Mental.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados