Nacional


Buscan al propietario de un cultivo de marihuana detectado tras operativo aéreo en Renaico

PABLO OVALLE ISASMENDI/ AGENCIAUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros dio con el cultivo, que estaba oculto entre plantas de maíz, gracias a un sobrevuelo por el límite de las provincias de Bío Bío y Malleco.

En el fundo Los Almendros de la comuna de Renaico, fueron encontradas 114 plantas de cannabis sativa de entre 20 centímetros y 2,5 metros de altura, además de 3 kilos y medio de marihuana a granel dispuesta en tres sacos para ser comercializada.

Así lo confirmó el fiscal de Angol, César Chívar, quien puntualizó que el propietario se encuentra totalmente identificado y están en su búsqueda.

En la bodega allanada se encontró además un revolver que se está periciando para saber si está adulterado, mientras que la droga fue remitida al Servicio de Salud Bío Bío.

El operativo aéreo fue realizado por funcionarios del OS-7 de Carabineros de Los Ángeles por instrucción Ministerio Público.

Carabineros de Chile

Carabineros de Chile

Carabineros de Chile

Carabineros de Chile

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados