Con aplausos y gritos el público de la Quinta Vergara celebró el ingreso de Alejandro Sanz a la tercera noche del Festival de Viña 2016. Luego de cantar con la intérprete mexicana Paty Cantú, el artista invitó a una exponente nacional para acompañarlo sobre el escenario.

Usando sus característicos atuendos brillantes, la cantante Javiera Mena entró en escena para entonar “Corazón Partío” junto a Sanz. Tras la interpretación de la primera estrofa de Alejandro, Javiera tomó el micrófono para continuar la presentación.

FRANCISCO LONGA l AGENCIA UNO

FRANCISCO LONGA l AGENCIA UNO

Pese a su experiencia frente al público, la cantante chilena no pudo contener los nervios, los que se transmitieron a través de una evidente desafinación vocal y el olvido de una parte de la letra.

Por su parte, los televidentes no dudaron en manifestar su desagrado por redes sociales, quienes criticaron duramente la presentación de Javiera.

Cabe señalar que Javiera Mena se presentará este sábado 27 en Viña del Mar, en contexto de la última noche de la versión 2016 del festival.