TV y Espectáculo


Así reaccionaron los tuiteros ante la muerte de uno de los personajes claves de El Sultán

Giuseppe Cacace / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mientras muchos disfrutaban del romanticismo de Eros Ramazzotti en Viña, los seguidores de El Sultán sufrían con la muerte de uno de sus personajes más importantes y queridos.

Luego de caer en una trampa de Hürrem, el joven príncipe Mustafá fue ejecutado por orden de su propio padre el Sultán Suleymán, quien fue engañado para que creyera que su hijo mantenía una comunicación secreta con sus enemigos en Persia.

En Twitter se convirtió en uno de los temas más comentados a nivel nacional, donde los seguidores de la historia lloraron la muerte del personaje y repudiaron la decisión del monarca.

Recordemos que desde esta semana la teleserie turca sumó un nuevo día de emisión los miércoles tras el capítulo correspondiente de Veinteañero a los 40.

Lee también: ‘Mustafá’ de El Sultán: “Tengo muchas ganas de ir a Chile y aprender más del país”

El personaje de Mustafá fue interpretado por Mehmet Günsür, quien en la vida real tiene 40 años, está casado y tiene 3 hijos. Lleva 26 años de carrera, e incluso ha probado suerte en el cine con la cinta Unutursam Fısılda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados