Notas


Vane Borghi entregó donación de una tonelada de alimentos para niños de Sanatorio Marítimo

Youth League I Mundo Deportivo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vanesa Borghi visitó el Sanatorio Marítimo ubicado en Gómez Carreño, en el marco de la candidatura a reina del Festival de la Canción de Viña del Mar 2016.

En este recorrido se realizó la entrega de una tonelada de alimentos donadas por Watt’s para los niños y jóvenes con multidéficit provenientes de todo el país que son atendidos por esta institución sin fines de lucro.

«Fue una experiencia enriquecedora, el que sean niños es aún más fuerte, toca la fibra de cada uno. Es precioso ver la entrega constante y desinteresada de las personas que trabajan en el sanatorio.Esto ha sido lo más fuerte ,pero lo más lindo que me ha tocado vivir en esta candidatura”, señaló la modelo.

Recordemos que Vanesa compite por la corona festivalera contra Nicole Moreno y Giselle Gómez, quienes también están realizando diversas campañas para poder quedarse con el cetro.

Mira aquí algunas fotos

MEGA

MEGA

MEGA

MEGA

MEGA

MEGA

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados