Notas


Usuarios reclaman por problemas de audio durante presentación de Edo Caroe

Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras una extensa presentación del cantante Marco Antonio Solís, el humorista y mago temuquense Edo Caroe, subió al escenario de la Quinta Vergara para mostrar su esperado monólogo.

Con un atractivo scketch que incluyó la aparición del mítico comediante Coco Legrand, el artista de 29 años abrió su show tras ser presentado por su compañero Óscar Álvarez, conocido como “Oscarito” quien imitó a Legrand.

Pese a las risas que provocó el inicio de la rutina, los televidentes comenzaron a manifestar su descontento en redes sociales tras molestos problemas de audio que afectaron la trasmisión del show humorístico por Chilevisión.

A pesar que la insistencia de los usuarios fue notoria, la señal auditiva no fue corregida, afectando la percepción de la rutina de Edo Caroe de los miles de televidentes en la primera noche del Festival de Viña del Mar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados