¿encontraste un error?
avísanos

‘Superman’ Vargas pide paciencia para Beccacece: “Tuvo que haber aprendido como ayudante”

Pablo Vera | Agencia UNO
Publicado por

Palabra más que autorizada. El ex arquero Sergio Bernabé Vargas tuvo palabras para el difícil presente de su ‘amada’ Universidad de Chile, elenco al que defendió con honores por más de una década, y pidió a los fanáticos azules mayor paciencia con Sebastián Beccace, quien dirige técnicamente al primer equipo desde el actual torneo.

El ‘Superman’, adiestrador de Trasandino de Los Andes, fue tajante y reconoció a Bío Bío Deportes que el momento de la ‘U’ es “delicado, complejo, difícil”, pero abogó y defendió a Beccacece.

“Hay que tener paciencia. Es un técnico que recién comienza y cuesta a veces que un equipo interprete la idea o la filosofía. Si lo logra, tiene muy buen plantel, muy buen equipo”, sostuvo el ex golero.

Al ser consultado por las principales críticas que ha recibido el nuevo DT ‘azul’, especialmente a quienes apuntan su ‘falta de experiencia’, Vargas recalcó que “muchas veces hay que fijarse más en la capacidad”.

“Lógicamente que si jugaste al fútbol antes y te preparaste tiene más posibilidades que te vaya bien. Pero Beccacece me da la sensación que ha estado en instancias muy importantes como ayudante y tuvo que haber aprendido”, sentenció.

En la misma línea, el también ex portero de Unión Española pidió recordar que Beccacece “fue partícipe de sus logros (de Sampaoli), con sus aportes, tiene que haber aprendido”.

En cuanto a un futuro próximo en el conjunto laico, Sergio Vargas se limitó a responder que “estoy abocado a Trasandino y quiero salir campeón”.

URL Corta: http://rbb.cl/dpo9

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP