Seguidor de La Roca decide imitar su dieta y rutina de ejercicios por un mes

  • 0
  • 0
  • 0

Visitas
Publicado por

La Roca es sin duda uno de los luchadores profesionales más reconocidos del mundo. A pesar de que actualmente sus participaciones en la WWE son esporádicas, el éxito que alcanzó a fines de los años 90 le permitió incursionar en el mundo del cine, trabajando en importantes producciones como “El Rey Escorpión”, “Doom: la puerta del infierno” y “Fast & Furious”, entre otras.

Su gran carisma, además de sus imponentes atributos físicos, le han permitido a Dwayne Johnson convertirse en todo un ícono y símbolo de admiración, tanto para las mujeres como también para los propios hombres.

De hecho, uno de ellos decidió imitar a su ídolo, por lo que se propuso seguir su misma dieta y su rutina de ejercicios durante un mes.

Dispuesto al sacrificio

Se trata del usuario nycballer del sitio de la red social Reddit, quién ha detallado el tipo de dieta que comenzó a seguir, la que incluye 430 gramos de proteínas, 533 gramos de carbohidratos y apenas 97 gramos de grasa.

Pero para quienes piensen que sólo se trata de comer, tienen que saber que además se debe ingerir bastante agua, para disminuir los riesgos de una deshidratación.

¿Te gustaría lucir como La Roca? Puede ser más sacrificado de lo que crees. Según el sitio para hombres Askmen, la ingesta calórica del actor y luchador es de 5 mil calorías diarias.

Pre-workout meal: cod & white rice. May look like crap, but.. taste like crap too.;). Shovel it in. #SpoonThuggin

Una foto publicada por therock (@therock) el

“Lo más complicado es el tema de las comidas: preparar 7 comidas diarias, todos los días, por un mes es algo difícil de hacer cuando tienes un trabajo a tiempo completo además de una familia”, señaló el determinado hombre, de 37 años.

Pero además agrega que la dieta de La Roca no es barata. “Me está costando unos 42 dólares diarios (unos 29 mil pesos chilenos), por lo que el presupuesto mensual ha subido más de mil 300 dólares (más de 900 mil pesos chilenos)”, puntualizó.

Intenso entrenamiento

En relación al entrenamiento, La Roca destina 50 minutos diarios a la elíptica, además de ejercicios para zonas específicas del cuerpo cada día. Los lunes los dedica al pecho, los martes y sábados a las piernas, los miércoles a los brazos, los jueves y viernes a la espalda, mientras que los domingos descansa.

¿Cómo lo hace el seguidor para llevar a cabo los ejercicios? “Con podcasts y audiobooks. Así es como paso más de 2 horas en el gimnasio, 6 días a la semana. La música no mantiene mi concentración por tanto tiempo”, aseguró.

A pesar de que nadie sabe si llegará a imitar fielmente el físico de La Roca, al menos el experimento le ha servido al hombre para darse cuenta “cómo la nutrición afecta al desempeño”

Respuesta de La Roca

El propio Dwayne Johnson se refirió a la iniciativa del hombre.

A través de su cuenta en Twitter, señaló: “Wow. Esto sólo funciona si entrenas dos veces al día, trabajas en el set por 14 horas y eres mitad samoano y mitad negro”