La modelo Renata Ruiz, quien es parte del jurado del Festival de la Canción de Viña del Mar en esta versión 2016, reveló una desafortunada situación que vivió justo antes de la primera jornada del certamen.

Tal como contó la morena en su cuenta de Instagram, pocos minutos antes de dar inicio al show, tuvo un pequeño accidente en la Quinta Vergara.

“Chascarro viñamarino. 5 minutos antes de que empezara el festival, la tontona me he caído a un hoyo enorme y desaparecí de la quinta. Mi rodilla está pésimo, pero voy a aperrar con todo”, escribió Ruiz.

Pero eso no fue todo, porque Renata rescató que en ese momento, el cantante estadounidense Rick Astley la auxilió como un caballero.

“Lo más lindo fue la actitud de Rick Astley. Un caballero que me esperó mientras yo me trataba de componer para pararme como un verdadero héroe”, señaló la modelo, que ya lo había indicado antes como “su salvador”.

Con respecto al atuendo que usó en la primera noche de Festival, Renata explicó que su vestido blanco era de Carlos Miele.

Una foto publicada por Renata Ruiz (@paraserbella) el

Además, publicó un video en su canal de Youtube Para ser Bella, donde explicó los pormenores de su look,