Nacional


PDI investiga hallazgo de feto al interior de una alcantarilla en Puerto Aysén

SSVQ
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El lunes la PDI confirmó el hallazgo de un feto en un alcantarillado del sector Villa España, en Puerto Aysén.

Según informó Diario Aysén, la alerta ocurrió cuando se realizaban trabajos de alcantarillado en el sector de Villa España, momento en que se encontró este feto.

El fiscal de turno Pedro Poblete indicó que personal de la PDI comunicó el hecho tras ser contactados por un funcionario de Aguas Patagonia, quien al efectuar trabajos regulares advirtió la presencia del feto, notificando a la autoridad policial.

“Respecto a esto se dio la instrucción para solicitar la concurrencia del personal del Servicio Médico Legal, como también del personal especializado de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la PDI, para realizar las diligencias de rigor debido a que estaríamos en presencia de un delito de aborto”, señaló.

Recordemos que la legislación chilena considera el aborto un delito, por lo que la mujer que lo realiza puede arriesgar una pena de hasta cinco años de cárcel.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados