Giselle Gómez Rolón, panelista del programa Toc Show de UCV-TV y segundo lugar del Miss Reef, postuló su candidatura a Reina de Viña 2016 hace pocos días.

Lamentablemente, el canal donde trabaja no podrá apoyarla por un tema económico, por lo que su campaña ha sido totalmente autogestionada.

En conversación con Podría ser peor, Giselle Gómez Rolón, indicó que el Festival de Viña es una revancha a su segundo lugar en el Miss Reef.

“Que más lindo que participar de este certamen que lo conoce todo Chile y también internacionalmente”, dijo.

Respecto a no contar con el apoyo de su lugar de trabajo, la trasandina explicó que UCV-TV es un canal muy chico, donde no tienen programas en vivo, son todos grabados, tampoco tienen espacio para promoción ni publicidad, menos un ítem en hotelería ni canjes.

Añadió que se ha llevado bien con las otras candidatas , donde Luli ha sido la más cercana y Vanesa Borghi más distante.

Sobre si eventualmente obtiene la corona y cómo sería el “piscinazo” que realizaría, señaló que será una recreación de una sesión de fotos realizada para una revista argentina en un taller mecánico, donde cubrió su cuerpo sólo con grasa de vehículos.

Escucha la entrevista completa realizada por Cristian Gil y Jorge Muñoz en Podría Ser Peor:

Cristian Gil | RBB

Cristian Gil | RBB