Nacional


Mujer denuncia haber sido violada por conductor de colectivo: Iba de pasajera

JOHN MACDOUGALL / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer denuncia ante Carabineros haber sido violada por el conductor de colectivo con recorrido hacia un sector de Rahue Alto en Osorno.

La Fiscalía de Osorno ya estaría en conocimiento del caso, por lo que coordinó la interrogación de la víctima a fin de obtener nuevos antecedentes.

No obstante es bastante ambigua toda vez que alude no recordar día ni hora que fue supuestamente agredida.

Según la denuncia realizada por la víctima, abordó el móvil en calle Los Carrera para trasladarse hasta Rahue Alto, pero a medio camino el conductor le habría informado que pasaría a buscar a un amigo.

Este último se habría sentado junto a la pasajera realizándole diversas tocaciones ante lo cual intentó oponerse.

Posteriormente la víctima asegura haber sido trasladada hasta un sitio eriazo por calle La Misión, lugar donde el conductor la golpeó y luego la violó dejándola abandonada.

Tras la denuncia, la mujer fue derivada hasta un centro médico para constatar posibles lesiones que hayan persistido teniendo en cuenta que ya ha transcurrido una semana desde que habría sido agredida sexualmente.

Luego de esa diligencia Fiscalía deberá coordinar las acciones a seguir.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados