Alexis Sánchez subió a su cuenta de Instagram una fotografía con una leyenda en la que agradece el trato recibido en España mientras estuvo defendiendo los colores del Barcelona. El seleccionado nacional utilizó las redes sociales para enviar el mensaje en las horas previas del partido que enfrentará a los ‘gunners’ y ‘blaugranas’ por octavos de final en Champions League.

Quiero agradecer al FCB, a los doctores, a los fisios, que cuidaron de mi durante mi estadía en Barcelona, y especialmente a los jugadores con los que compartí lindos momento. Pero la vida continua y mi presente es el Arsenal..mi casa, mi familia y estoy muy feliz de ser un Gunners“, comentó el delantero.

La publicación a través de su cuenta de Instagram

Intagram alexis_officia1

Intagram alexis_officia1

Esta situación motivó enseguida la reacción de los principales medios catalanes quienes publicaron la información al respecto a través de sus sitios.

Sport tituló en su nota referente al chileno: “Alexis Sánchez, agradecido al FC Barcelona“, mientras que Mundo Deportivo destacó el reencuentro que vivirá el ‘niño maravilla’ con su ex compañeros en la escuadra ‘culé’.

Diario Sport

Diario Sport

Diario Mundo Deportivo

Diario Mundo Deportivo