temas del día

Nacional


María Teresa Johns se reunirá con jueza de Caso Matute este miércoles

Matías Delacroix | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para el mediodía de mañana miércoles fue agendada la reunión entre María Teresa Johns, su abogado David Vargas y la ministra Carola Rivas, quien investiga el Caso Matute.

Así lo informaron fuentes de tribunales, señalando que el encuentro estará supeditado al funcionamiento de la sala que integra la magistrada en la Corte de Apelaciones de Concepción.

La madre de Jorge Matute llegó a Concepción no sólo para reunirse con la jueza, sino también para encabezar la conmemoración de los 40 años de edad que hubiese cumplido mañana el universitario, quien fue visto por última vez con vida el 20 de noviembre de 1999.

La conmemoración se llevará a cabo con una misa en la parroquia La Merced, a la que asistirán familiares y amigos de los Matute Johns, extendiéndose también la invitación a la comunidad en general, debido al apoyo que la familia ha tenido en la búsqueda de la verdad y la justicia en el caso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados