Dirigentes llamaron al Serviu a realizar una inspección fiscal para el inicio de obras de reparación de avenida Luis Damann de Valdivia.

La nueva vicepresidenta del Consejo de la Sociedad Civil (Cosoc) de Valdivia Juana Contreras, dijo que durante este tiempo ha realizado una serie de gestiones para conocer del avance en el proceso de reparación de la avenida Luis Damann.

La dirigente agregó que en la última conversación con el hito técnico de las obras de reparación, este le señaló que el municipio cuenta con los fondos para iniciar las obras en la avenida, restando aún que un inspector fiscal del Serviu autorice el proyecto.

Contreras dijo que espera que las obras se inicien durante la semana, considerando que en pocos días más comenzará el año escolar, aumentando considerablemente el flujo vehicular por el sector.

La vicepresidenta del Cosoc de Valdivia, dijo esperar que el Serviu respete los compromisos asumidos, porque a su juicio desde la repartición se comprometieron a realizar una reparación definitiva a la avenida Luis Damann durante el primer semestre, cuando lleguen los recursos.