El romántico Alejandro Sanz vuelve a nuestro país después de cinco años desde la última vez que pisó el escenario de la Quinta Vergara, y ha regresado para impresionar con un repertorio que incluye sus grandes éxitos y canciones de su último disco Sirope.

Como adelanto a su presentación, el cantante español confesó que viene decidido a incluir en su presentaciones a tres cantantes femeninas: Ana Torroja, Javiera Mena y Paty Cantú, aunque aún no se ha reunido con ellas por esta posible colaboración.

“Voy a tener dos o tres invitadas…hace años que quiero invitar a gente del jurado, a dos o tres chicas a cantar conmigo. Y se están enterando ahora: Ana, Javiera y Patty Cantú”, dijo el cantante en una conferencia de prensa realizada en el Hotel Sheraton Miramar.

Agencia Uno

Agencia Uno

Además de esta colaboración con destacadas cantantes, Alejandro Sanz tiene dentro de sus planes hacer un repertorio variado que incluya uno de sus temas más conocidos, “Pisando Fuerte” del álbum “Viviendo de prisa” con el que alcanzó el éxito en 1991.

“Voy a intentar hacer un show que los haga viajar conmigo en ese pequeño divagar que ha sido mi carrera. Creo que voy a hacer ‘Pisando fuerte’ por primera vez en muchos años. La quiero volver a hacer de una manera distinta”, confesó el artista.

Alejandro Sanz se presentará por cuarta vez en el Festival de Viña del Mar mañana y estará a cargo de abrir la jornada festivalera.

Actualmente el español se encuentra realizando la gira mundial de su último disco Sirope que incluye canciones como “Capitán tapón”, y se presentará el próximo viernes en el Movistar Arena.

Sanz anunció su llegada a nuestro país en Twitter con el la publicación “Hola #vinadelmar2016 feliz de pisar tierra Chilena de nuevo #SiropeTour”