Nacional


Intendente del Bío Bío anunció patrullajes en Lago Laja por desaparición de pescadores

Carlos Martínez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La intendencia del Bio Bio instruyó a Carabineros, realizar patrullajes preventivos por el borde del lago Laja, en caso que aparezcan indicios de los pescadores desaparecidos en diciembre del año pasado.

Lo confirmó el intendente Rodrigo Díaz, quien añadió que si bien las labores de búsqueda culminaron, existe la posibilidad que el lago expulse en algún momento restos de los desaparecidos.

Una medida que fue valorada por las familias tal como lo indicó Nardi Vega, esposa de Luis Aravena, quien dijo, no ha perdido la esperanza de encontrar los restos de su esposo y el resto de sus amigos.

Rodrigo Díaz aclaró que, debido a la gran cantidad de túneles que tiene el lago Laja en su profundidad, no fue posible que los robots contratados para la búsqueda pudieran encontrar algún indicio de los cuerpos o la embarcación.

Lo anterior pese a que en un momento se identificó tres puntos, uno de los cuales supuestamente, era donde estaban los cuerpos sin embargo, después se descartó aquello.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados