temas del día

Internacional


Huawei quiere acceder al mercado de redes en Estados Unidos

Dirección de Prensa | Presidencia de la República de Chile
Publicado por
Envíanos tu corrección

El gigante chino de telecomunicaciones Huawei, desea acceder al mercado de redes en Estados Unidos, que hasta el momento tiene prohibido. Así lo aseguró este lunes durante una rueda de prensa en Barcelona.

Continuamos desarrollando nuestra oferta en productos y redes. Si los consumidores estadounidenses no pueden beneficiarse de ello, sería desleal hacia ellos“, declaró con humor el presidente ejecutivo de Huawei, Guo Ping.

Huawei, fundado por un ex ingeniero del ejército chino, no puede acceder desde hace varios años a proyectos de infraestructura en Estados Unidos y en Australia por motivos de seguridad.

Contamos ya con un buen crecimiento sin el mercado estadounidense. Pero se trata de un gran mercado, con importantes posibilidades“, añadió Guo en Barcelona, donde tiene lugar el Congreso Mundial de Telefonía.

Aunque el grupo chino no puede acceder al mercado de redes, se ha hecho un hueco en el mercado móvil en Estados Unidos, aunque por detrás de sus resultados a nivel mundial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados