El chileno Kristoffer Serey, fanático hincha de Universidad Católica, viajó hasta Enschede en Países Bajos, para cumplir con su sueño de ver jugar al seleccionado nacional Felipe Gutiérrez, a quien tiene como referente desde sus inicios en la ‘UC’. El joven hincha concretó su deseo gracias a la gestión de algunos simpatizantes del club.

En el partido jugado el pasado sábado entre el FC Twente – SC Cambuur, que los locales lograron ganar por 3-0, Kristoffer consiguió estar presente y la institución en que milita el ‘Pipe’ no dudó en utilizar la historia del chileno entre sus destacados para la web oficial FC Twente.

La emoción del hincha I FC Twente oficial

La emoción del hincha I FC Twente oficial

El chileno, un partidario de la Universidad Católica, el antiguo club de Felipe Gutiérrez vino especialmente a los Países Bajos para ver jugar a su compatriota“, destaca la publicación.

Un emocionado Serey declaró al sitio que: “Estoy muy feliz. Este es el mejor día de mi vida por dos razones, la primera es que me convierto en hincha del FC Twente y además por haber conocido a Felipe Gutiérrez. Asimismo, el chileno destacó el recibimiento que tuvo por parte de la fanaticada del Twente, quienes le mostraron la ciudad y las características de aquella institución.

Serey junto a hichas locales I FC Twente

Serey junto a hichas locales I FC Twente

Video