¿encontraste un error?
avísanos

Historias de hinchas: Twente de Felipe Gutiérrez destacó a compatriota en su sitio oficial

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por

El chileno Kristoffer Serey, fanático hincha de Universidad Católica, viajó hasta Enschede en Países Bajos, para cumplir con su sueño de ver jugar al seleccionado nacional Felipe Gutiérrez, a quien tiene como referente desde sus inicios en la ‘UC’. El joven hincha concretó su deseo gracias a la gestión de algunos simpatizantes del club.

En el partido jugado el pasado sábado entre el FC Twente – SC Cambuur, que los locales lograron ganar por 3-0, Kristoffer consiguió estar presente y la institución en que milita el ‘Pipe’ no dudó en utilizar la historia del chileno entre sus destacados para la web oficial FC Twente.

La emoción del hincha I FC Twente oficial

La emoción del hincha I FC Twente oficial

El chileno, un partidario de la Universidad Católica, el antiguo club de Felipe Gutiérrez vino especialmente a los Países Bajos para ver jugar a su compatriota“, destaca la publicación.

Un emocionado Serey declaró al sitio que: “Estoy muy feliz. Este es el mejor día de mi vida por dos razones, la primera es que me convierto en hincha del FC Twente y además por haber conocido a Felipe Gutiérrez. Asimismo, el chileno destacó el recibimiento que tuvo por parte de la fanaticada del Twente, quienes le mostraron la ciudad y las características de aquella institución.

Serey junto a hichas locales I FC Twente

Serey junto a hichas locales I FC Twente

Video

URL Corta: http://rbb.cl/dpqu

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP