Una persona que practicaba deporte de caza encontró restos óseos humanos en un sitio eriazo del sector Variante Baquedano en El Belloto, comuna de Quilpué, Región de Valparaíso.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones trabaja en las pericias que periman establecer la identidad de las osamentas de naturaleza humana.

Hasta el momento pueden establecer que corresponderían una persona de sexo masculino, adulto mayor, por la ausencia de piezas dentales y probablemente en situación de calle, dado que en el lugar constantemente deambulan personas bajo esta condición.

El Jefe de la Brigada de Homicidios, subprefecto José Araneda, explicó que al menos el cráneo “no presentaba lesiones o acción traumática” que pudiera hacer presumir la acción de terceras personas.

La Brigada de Homicidios empadronó el sector y solicitó información a otras unidades policiales y servicios de urgencias para ver si existen denuncias por presuntas desgracias que pudiesen dar indicios identificatorios de esta persona