Nacional


Encapuchados roban equipos de comunicaciones y un auto desde Bosques Arauco en Contulmo

Monica Hill
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de encapuchados, con escopetas en mano, dispararon contra una torre de vigilancia de incendios forestales de Bosques Arauco, en la comuna de Contulmo. Los desconocidos robaron equipos de comunicaciones y un vehículo.

Un nuevo hecho de violencia se registró en la provincia de Arauco, cuando dos encapuchados, vestidos con ropa militar según testigos, dispararon contra la torre de vigilancia de incendios forestales de Bosques Arauco, ratificó el gobernador Humberto Toro.

La autoridad provincial agregó que estos sujetos robaron equipos portátiles, telefonía y el vehículo de una de los trabajadoras. Además reiteró que las policías están trabajando para encontrar a estos individuos.

Este hecho, se suma a las quemas de camiones, cabañas y maquinaria, que se han registrado en el sector sur de la provincia de Arauco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados