Las redes sociales parecen ser el mejor medio para opinar sobre el Festival de Viña del Mar. Así lo hizo Chris Carpentier, uno de los jurados de Master Chef de Canal 13 quien criticó a los programas festivaleros de la televisión chilena.

El comentario del chef no tuvo un buen recibimiento por parte del canal en el que se desempeña actualmente Carpentier.

Lee también: Canal 13 se impone en el rating con programas festivaleros

“El rating realmente no existe. Un desastre los programas de Viña. TVN con un tremendo programa de música” escribió Chris en su cuenta de Twitter, un comentario que según consigna Glamorama, llegó a oídos de los productores de Canal 13 y que pronto el chef borró de su cuenta.

Lo que no consideró Carpentier es que el canal que lo acogió está trabajando a diario por sacar adelante su propuesta festivalera “La movida” quien compite con los programas de TVN, Mega y Chilevisión en el mismo horario.

Además, estos primeros días del Festival de Viña, Canal 13 ha llevado la delantera tanto en matinales como en los programas de la tarde promediando 7.5 puntos con el programa conducido por Diana Bolocco y Jean Philippe Cretton.

Bienvenidos, conducido por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, también ha liderado el rating en matinales con el seguimiento de su candidata a reina Nicole “Luli” Moreno y la participación del particular Di Mondo como invitado especial para comentar los looks de la jornada festivalera.