temas del día

Nacional


Detienen a ciudadanos alemanes tras rayar vagón de Metro en Santiago

Sergio ‘Superman’ Vargas
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres ciudadanos alemanes fueron detenidos por Carabineros tras rayar uno de los vagones de Metro de Santiago con pintura en aerosol en la comuna de Pudahuel.

El hecho ocurrió cerca de las 04:00 horas de este martes, cuando los tres hombres fueron vistos por personal de seguridad de metro en la Estación Barrancas. Al notar la presencia de los guardias, los sujetos se dieron a la fuga por las vías del tren subterráneo hacia la estación Pudahuel Sur, donde fueron detenidos por Carabineros.

Los ciudadanos alemanes, quienes habían llegado a nuestro país el 16 de febrero, fueron llevados hasta la quincuagésima quinta comisaría de Carabineros de Pudahuel.

Al ser detenidos se les encontró siete latas de pintura y una cámara con la que se grabaron realizando los rayados. Se espera que durante la jornada sean trasladados hasta el Centro de Justicia, donde sean formalizados por los daños causados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados