temas del día

Notas


Conflictos técnicos en presentación de Ricardo Montaner incomoda a animadores en Viña

Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuando faltaban algunos minutos para las 3 de la madrugada, los asistentes de la primera noche del Festival de Viña esperaban con ansias el cierre de Ricardo Montaner en la Quinta Vergara.

En el momento que los animadores se preparaban para anunciar la entrada del artista, una serie de problemas técnicos comenzó a afectar el inicio del show, los que obligaron a Rafael y Carolina “rellenar” el espacio mientras se solucionaba el conflicto.

Esta situación tornó algo nerviosa la actitud de la animadora, quien señalaba los carteles del público para evadir los abucheos que comenzaban a inundar el lugar. Sin embargo, luego de algunos minutos -en los que se incluyó una pausa comercial- Montaner logró iniciar su presentación.

PABLO ROJAS MADARIAGA l AGENCIA UNO

PABLO ROJAS MADARIAGA l AGENCIA UNO

Cabe señalar que el Festival de Viña del Mar 2016 comenzó este martes y se extenderá hasta el sábado 27, contemplando artistas como Lionel Richie, Eros Ramazzotti y Alejandro Sanz.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados