temas del día

Nacional


Una veintena de lesionados dejó colisión de camión con minibús en Curicó

ARCHIVO | PDI
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una colisión por alcance se registró la mañana de este martes entre un camión de carga y un minibús en el kilómetro 179 de la Ruta 5 Sur, a la altura de Curicó.

Se trató de un accidente pasado el puente Teno, a la altura de Curicó, donde luego del impacto, ambos vehículos terminaron volcados a un costado de la vía.

Según testigos, el camión impactó por la parte posterior a la máquina de la empresa Tenobus, vehículo que momentos antes se había detenido a dejar pasajeros.

La colisión dejó 20 lesionados, quienes viajaban en el minibús desde Teno a Curicó. La mayoría presentan contusiones y golpes en la cabeza, por lo que fueron trasladados a la unidad de emergencia del hospital curicano.

Además, producto del violento impacto el conductor del camión quedó atrapado en la cabina y después de 50 minutos de trabajo de rescate, personal de bomberos de Teno y El Romeral lograron rescatarlo.

En el momento del accidente, el camión que prestaba servicios para Waltmart y pertenecía a la empresa de transportes Casa Blanca, iba con una importante carga de alimentos para un supermercado de la zona de Cauquenes.

La situación ya se encuentra bajo control, luego que los organismos de emergencias trasladaran a los pacientes a la unidad de emergencia del recinto asistencial local.

Las causas del accidente aún son materia de investigación policial.

@luiscabello_cco

@luiscabello_cco

@luiscabello_cco

@luiscabello_cco

@luiscabello_cco

@luiscabello_cco

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados