Notas


Bailarina de Marco Antonio Solís se roba las miradas durante el show del cantante en Viña

Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Marco Antonio Solis hizo cantar y bailar a la Quinta Vergara durante su presentación en la noche inaugural del certamen realizado este lunes. Pero no sólo fue él quien captó la atención del público.

El cantante estuvo acompañado de un grupo de guapas bailarinas que se llevaron decenas de piropos de los televidentes en las redes sociales. Sin embargo, hubo una en particular que cautivó a los hombres gracias a sus sensuales movimientos y llamativa cabellera.

La chica de pelo rojo impactó con sus curvas e hizo que muchos envidiaran al músico que estaba junto a ella. Durante la presentación de Solís que se extendió por casi dos horas, las chicas se cambiaron de vestuario en varias ocasiones, pasando por un traje de huasa a un “body” con brillantes y un vestido de baile.

Agencia UNO

Agencia UNO

Durante su presentación, el artista hizo un recorrido por sus mejores y más conocidos éxitos los que fueron coreados por todo el público que se encontraban fascinados con el show.

Marco Antonio Solís fue el primero en recibir este años una gaviota de plata y oro.

Agencia UNO

Agencia UNO

Mira aquí más fotos

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados