Nacional


Angol: Tres menores destruyeron y robaron oficina de “Las noticias de Malleco”

Mario Davila / Aagencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres sujetos ingresaron hasta las dependencias del diario “Las noticias de Malleco” en su oficina de Angol, durante la madrugada de éste martes, con la intención de robar en el medio de comunicación.

Así lo confirmó su director, Gino Bustamante, quien detalló que durante la madrugada recibieron un llamado que detallaba que tres menores de edad habían hecho ingreso al diario.

Gracias a la rápida acción de Carabineros, Gino afirmó que no han detectado grandes pérdidas dentro de la oficina, pero si un gran desorden, sumado a los destrozos realizados en la puerta de ingreso y un ventanal que fue quebrado por los menores para lograr huir.

Según la versión entregada por Carabineros a un medio local, los menores lograron huir con cheques desde el “Diario de Malleco”, algo que ha sido descartado por parte del director.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados