Se acabó la espera: Fernández Vial volverá al Estadio Ester Roa Rebolledo este miércoles a las 20.00 horas, en amistoso marcado por “Noche Aurinegra” ante Huachipato.

En la ocasión se presentará al plantel 2016 una hora antes del inicio del cotejo y enseguida a Nelson Acosta, ídolo del club que asumió el cargo de Director Deportivo Honorario.

Las expectativas son altas, ya que hasta al momento se han vendido 4 mil 500 entradas, ventas que aumentaron tras el anuncio sobre el regreso del ex técnico de la selección chilena a la institución penquista.

Los dirigentes esperan sobrepasar los 9 mil espectadores (el aforo permitido es de 10 mil), cifra aproximada que llevó su archirrival Deportes Concepción el pasado 13 de febrero contra Magallanes, en cotejo válido por la segunda rueda de la primera B.

“Queremos que la familia vialina vaya al estadio para reencontrarse con el equipo”, señaló Sergio Rebolledo, gerente deportivo de AFV.

El directivo realizó un llamado al público a acudir con anticipación al recinto, para así evitarse posibles atochamientos.

Las puertas estarán abiertas a las 18.00 horas y los accesos para ingresar serán por Avenida Collao.

Recordemos que el longevo equipo de la Región del Bío Bío se reincorporará a las competencias oficiales luego de dos años, cuando tras ganar el Apertura y Clausura 2013 de la Tercera División, el Almirante entró en receso por problemas económicos.

El objetivo de la escuadra dirigida por José Toledo -que participará en la Copa Absoluta a partir de marzo y de la Tercera División A en mayo- es ascender a Segunda División Profesional, agregó Rebolledo.

El costo de los tickets es de $3 mil (niños hasta ocho años ingresan gratis) y se venden en diversos sectores de Concepción, como en la sede (San Martín 645) y en un stand en la Plaza de la Independencia, informó la entidad en su página web.